QDEQUESOS estuvo presente en #HIP2020

Del 19 al 21 febrero se celebró la cuarta edición de Hospitality Innovation Planet (HIP) en Feria Madrid, una plataforma diferente e innovadora que buscar impulsar el sector HORECA presentando tendencias, productos y soluciones específicas para cada segmento de la industria: bar, restaurante, hotel, colectividad, take away o servicios al viajero.

QDEQUESOS también estuvo presente en el  programa de actividades con su charla – cata titulada “Armonías imposibles. Sabores especiales”.   Nuestro objetivo era promocionar el mundo del queso y su versatilidad sorprendiendo con combinaciones diferentes de quesos y otros alimentos y bebidas que destacan sus características y potencian los sabores.

Estuvimos acompañados por Fernando Fregeneda, de la quesería La Antigua de Fuentesaúco; Raúl Piedra, barista de Cafés Guilis; y Justo Almendrote, maestro chocolatero de La Colonial de Eureka.

Ante un numeroso público combinamos los quesos: La Antigua Cremoso;  Vellón de Fuentesaúco Añejo D.O Queso Zamorano; La Antigua Sin Lactosa con  Pimienta Rosa; La Antigua al Tartufo; y La Antigua Añejo al Tempranillo.

Con Café 100 % Arábica de Origen Colombia;  Café 100 % Arábica de Origen Brasil; y Café Orgánico de Méjico.

Y Chocolates con leche 35% Cacao; con leche 35% con almendras; negro 85% Cacao; negro 75% Cacao con almendras.

¡Una experiencia única!

Más información: www.qdequesos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *