q de quesos (2)

Q de Quesos se celebrará en el “Palacio de la Misión” ubicado en Casa de Campo, y consistirá en una jornada durante la cual 25 queserías presentarán sus productos en stands o zonas de degustación a un público especializado.

jornada-qdequesos

 

Asimismo se desarrollarán diferentes actividades paralelas con la participación de expertos, periodistas gastronómicos y chefs de renombre que a través de charlas, ponencias, mesas redondas y showcooking que  complementarán el evento.

charlas

TABLA 1

Charla de un establecimiento hostelero con una de las mejores Tablas o Carro de Quesos en Madrid, que nos hablará sobre “Cómo elaborar una Tabla de Quesos Primaria”

TABLA 2

Mesa de redonda sobre el “Futuro del sector quesero”, con profesionales de la distribución, responsables de compras de tiendas especializadas, queserías, jefes de compras de grandes superficies, maestros queseros…

TABLA 3

Ponencia sobre “El Queso en la Salud, beneficios, mitos y realidades” impartida por un experto del sector sanitario y un nutricionista.

TABLA 4

Showcooking “El Queso en la Cocina”, impartido por un chef de renombre que nos mostrará diferentes elaboraciones con Queso.

TABLA 5

“Parejas del Queso”, nuevas formas del consumo del queso.

pre-registro-tablas

Las marcas participantes podrán presentar y consolidar su imagen de marca en Madrid y ampliar su red de contactos comerciales. El público invitado está compuesto por medios de comunicación, empresas distribuidoras, mayoristas, tiendas especializadas, profesionales de hostelería, blogueros gastronómicos, periodistas; profesionales especializados en nuevas tendencias; escuelas de hostelería; amantes del mundo del queso, influencers, etc. .

El horario de la jornada estará establecido en dos tramos horarios de: 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas, con un descanso de mediodía.

Para celebrar este evento hemos elegido las instalaciones del “Palacio de la Misión” situado en la Casa de Campo y que cuenta con unas excelentes comunicaciones (Metro – autobuses) y parking privado para la ocasión, pueden verse las instalaciones en Palacio de La Misión.

registro-de-asistentes