18 Abril, 2017

Salón del Queso Asturias

30 SEPTIEMBRE Y 1 DE OCTUBRE

El Salón Q de Quesos se celebrará en el “Palacio de Congresos de Gijón” ubicado en el Recinto Ferial Luis Adaro, y consistirá en dos jornadas, durante las cuales queserías presentarán sus productos en stands o zonas de degustación a un público especializado y al público en general.

Asimismo se desarrollarán diferentes actividades paralelas con la participación de expertos, periodistas gastronómicos y chefs de renombre que a través de charlas, ponencias, mesas redondas y showcooking que complementarán el evento.

Las marcas participantes podrán presentar y consolidar su imagen de marca en Asturias y ampliar su red de contactos comerciales. En la primera jornada (viernes 30 de septiembre), el público invitado está compuesto por medios de comunicación, empresas distribuidoras, mayoristas, tiendas especializadas, profesionales de hostelería, blogueros gastronómicos, periodistas; profesionales especializados en nuevas tendencias; escuelas de hostelería; amantes del mundo del queso, influencers, etc. La jornada del sábado estará abierta al público en general, donde las marcas participantes podrán vender si lo desean.

El horario de las jornadas será de 11:00 a 21:00 horas.

Para celebrar este evento hemos elegido las instalaciones del “Palacio de Congresos de Gijón” situado en el Recinto Ferial Luis Adaro y que cuenta con unas excelentes comunicaciones y parking para la ocasión, pueden verse las instalaciones en Feriasturias.

Abrimos el periodo de contratación de espacios, a precios reducidos. Solicita información sin compromiso:

*De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en un fichero propiedad de Q DE QUESOS y están incorporados en un fichero registrado en la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de invitarle a próximos eventos. Pudiendo ejercer en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de datos, y dirigiéndose a la siguiente dirección: Ctra. Fuencarral, 44 Ed. 7 Of. 12 28108 Alcobendas (Madrid).

Q DE QUESOS es una Asociación sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, Sección 1ª, Número Nacional 611870.