¿Qué es QdeQuesos?

Empecemos por el principio…

¿Qué es QdeQuesos?

Yo soy

¿Es una feria? No.

¿Es una tienda? No.

¿Es un mercado? No.

¿Es una revista? No.

¿Es un restaurante? Tampoco.

QdeQuesos es un Club de amantes del queso. Como proyecto, nace en nuestro país, pero no tenemos fronteras porque el idioma del queso es un lenguaje universal.

Durante todo el año, en QdeQuesos realizaremos actividades como catas, visitas a queserías, rutas gastronómicas, charlas, promociones, presentaciones, entrevistas, juegos…

Y todas estas propuestas, ¿cómo las desarrollaremos? Tanto de forma presencial como online. Siempre con la máxima difusión en Redes Sociales (ya estamos en Facebook, Twitter, Instagram…), en medios de comunicación y en  nuestra página Qdequesos.com

El evento anual más importante en QdeQuesos son nuestras Jornadas. Las I Jornadas de QdeQuesos se celebrarán en Madrid. En Madrid, este año 2016, los próximos años iremos visitando diferentes ciudades de nuestra geografía.

En las I Jornadas de Queso QdeQuesos reuniremos un máximo de 50 queserías, muestra de la diversidad, calidad y profesionalidad del sector. Ellas son las pioneras en nuestro Club y, durante el resto del año, tendremos otras actividades con ellas que seguro despertarán tu interés.

Además, en estas Jornadas englobamos a todos los sectores implicados, tanto los profesionales (productores, distribuidores, comercio, difusión…) como al público en general.

Sí, sí…. Llegados a este punto, la respuesta es: “quiero pertenecer a QdeQuesos”, y la pregunta: “¿cómo lo hago?”

Te puedo avanzar que es muy fácil y sencillo. Y, por ahora, no te puedo leer más. Estamos preparando la presentación del Club, con todas las ventajas y beneficios que te llevarás con nosotros. Y queremos que sea una presentación por todo lo alto. Muy pronto, te lo cuento todo con detalles.

Mientras, aprovecha los últimos días de agosto. Septiembre viene fuerte, lleno de novedades y sorpresas.

Un comentario en “¿Qué es QdeQuesos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *