Ya estamos aquí, ha llegado @qdequesos

¿Te gusta el queso y el mundo de la gastronomía? Entonces, te interesa lo que voy a contarte. Te interesa Q de Quesos.


cheeselovers

La historia es muy sencilla. Cuatro profesionales, (especializados en el mundo de la comunicación, el marketing y la gastronomía), amantes del queso, somos los creadores y promotores de este proyecto: Ana Belén González Pinos, David de Santiago, Ricardo Llera y Pedro Ureña.

Hace tiempo que estamos trabajando para crear el primer Club de Quesos en España: Q de Quesos. La idea nace de nuestro entusiasmo y de nuestra firme convicción que, en nuestro país, hay un vacío que llenar: tender un puente entre el consumidor y el sector profesional quesero. Y no queremos llenarlo de cualquier modo: apostamos por la profesionalidad, la creatividad, la calidad, la información y la difusión. Además, implicamos y conectamos a todos los sectores: consumidor, productor, restauración, distribuidor, medios de comunicación…

Como ves, tenemos una ardua tarea por delante, pero son estos retos los que nos llenan de ilusión, energía y empuje.


Q de Quesos es un espacio abierto al público. Estamos concretando todos los pasos para que, pronto, te puedas hacer socio y disfrutar de todas nuestras ventajas, promociones, actividades, catas, charlas, visitas, etc.

Por ahora, te avanzo que, como primera gran acción, hemos querido desarrollar y plasmar la gran diversidad “quesera” existente en España. El encuentro será en Madrid. El mes, octubre. Una gran ocasión para disfrutar de los mejores quesos españoles y conocer a las queserías que los producen.

¿Se te hace la boca agua? Pues sólo te he contado la puntita del iceberg… lo que viene es mejor. Si no quieres perdértelo, síguenos a través de las redes sociales y de nuestro blog. Voy a contarte, paso a paso, todo nuestro proyecto.

Mientras tanto, disfruta del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *